Auto bombo en tono menor.

Llevo días queriendo escribir este artículo, pero es que siempre me ha dado vergüenza hablar de mí. Se me da mal, no sé cómo hacerlo y pienso siempre que es una pedantería. Me entra una enorme timidez.

“Pues bueno”, que diría mi querido Galdós. A ver cómo lo hago, aunque muchos ya lo saben.

Es que en 2014 publico. Bueno, quiero decir que me publican. Si todo va bien, si a ninguno nos da un patatús antes- que con el calor no sé yo-, si etc., pues mi novelorio, El chico de la Chaqueta Roja, lo publicará la Editorial Baile del Sol.

Y estoy más feliz que una perdiz, qué quieren que les diga. La espera ha merecido la pena. Y me han dado un alegrón que para qué las prisas, “mireusté”.

Bueno, ya lo he contado; no me parecía bien no decir nada, porque muchos ya lo saben, pero por otra parte ponerlo en mi blog me daba un poco de corte.

Sé que quienes me bien leen se alegran conmigo. Ya les iré contando.

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Dando el Espectáculo. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Auto bombo en tono menor.

  1. No voy a repetir lo que dije en la reseña, simplemente comentaré que tus lectores estamos de enhorabuena, al igual que lo estarán quienes aún no te conozcan y lleguen a tus letras a través de esta novela.
    Enhorabuena.

    Me gusta

  2. Elysa dijo:

    ¡Enhorabuena! y me alegro mucho, de verdad.

    Besitos

    Me gusta

  3. Emma Rosa dijo:

    Auto ¿bombee? usted, o dele al bombo, lo que guste que se lo merece, caramba. :)

    Me gusta

  4. Rosa dijo:

    ¡Enhorabuena Alena! Besos desde el aire

    Me gusta

  5. Diógenes dijo:

    Vaya.. y, ¿te publican porque eres famosa?… ¿te publican porque tienes padrinos?… Ah, ya… Te publican porque es políticamente correcto… o no… es porque le parece muy progre publicarte a un editor mucho más progre que dice haberte descubierto… a ver si es que te publican por haber ganado muchos concursos y te sigue mucha gente… Uhmmmm… Vaya… Ya lo sé… ¡Te publican porque lo que has escrito es bueno, muy bueno! ¡Qué vulgaridad! Jajajajaja…

    ¡Mi más enhorabuena!

    Me gusta

  6. alenar dijo:

    Agustín…ajajajaj…¡ mira que eres malo!….beso, anda…beso.

    Me gusta

  7. Enhorabuena!! No debería darte corte, no es fácil que te publiquen. Y las alegrías hay que compartirlas, que no andan muy generosas últimamente (las alegrías).

    Un saludo y mucha suerte!

    Me gusta

  8. América de Alba dijo:

    Yo estoy muy contenta por ti, Alena.

    Me gusta

  9. isolda dijo:

    Soy bastante contraria al autobombo, pero cuando se trata de los demás y si la ocasión lo merece, de lo más indulgente! Ergo, haces muy bien en cantarlo a los cuatro vientos. La novela es muy, muy, muy especial y me ha gustado mucho, como ya sabes.
    Besos, Alena

    Me gusta

  10. ¡A por ello, Alena! El título promete.

    Abrazos rimbombantes.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.