Marcha

El pobre blog anda pelín abandonado como verán. Hace demasiado calor este agosto y yo estoy en otras cosas y como siempre mi salud va a ramalazos.

Contarles al menos que mañana lunes me marcho a la Sierra. No tengo intenciones de perpetrar escrituras-aunque algo caerá porque siempre lo hago- sino más bien de desatascar un poco.

Llevo días con cierta sensación de “muchas cosas a la vez”, ustedes me entienden, y me apetece el silencio y la calma. Me da vitaminas. Además está haciendo tanto calor que me paso el día medio zombie. Veremos si allí por la noche se puede dormir.

Me llevo una lectura que estoy haciendo a ver si la acabo y quizá algo ligerito. Poca cosa, pero aprovechada.

Ya les contaré a la vuelta; será pronto, el sábado.

 

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Del vivir habitual. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Marcha

Los comentarios están cerrados.