Mar Horno presentó su nuevo libro en Madrid.

Mar Horno

Aunque lo conté en otros medios, brevemente quería contar aquí también la presentación de Mar Horno ayer con su libro Precipicios habitados.

Se hizo en el marco de la fiesta Aniversario de Talentura Libros, que cumplió cinco años. Aventura editorial que ayer convocó a muchísimos amigos, no sólo autores/as de la editorial, sino editores, escritores/as de otras editoriales, artistas, periodistas, etc.

AutoraMar Horno fue breve, concisa y concreta. Nos habló de su libro, que definió como un modo de acercarse a esos precipicios que alguna vez hemos habitado todos; una frontera, entre la realidad y la locura, o lo arriesgado, o lo insólito. Leyó dos cuentos del libro: breves, en el género que se ha dado en llamar micro-relato – ya saben mis reticencias de denominación-, que sonaron con prosa elaborada, adjetivo justo y sencillez expresiva. No he leído el libro aún, naturalmente, pero me sonaron bien. Habrá reseña cuando lo lea.

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Literarismos. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Mar Horno presentó su nuevo libro en Madrid.

  1. cabopá dijo:

    Una magnifica reseña, amiga Alena…
    Por fin doy con tu bitácora, ahora ya se cómo venir.
    Besicos

    Me gusta

  2. Pues a esperar ahora la otra, la del libro.
    Saludos

    Me gusta

  3. Manoli dijo:

    Me suelen gustar mucho los microrrelatos e Mar Horno . Buscaré el libro.

    Me gusta

  4. Enhorabuena para Mar, y para la editorial, claro

    Me gusta

  5. Mar Horno dijo:

    Alena, fue un placer conocerte en persona. Gracias por tus palabras, son un lujo para mí. Espero esa reseña y por supuesto, que te guste el libro. Un beso.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.