La Revista Quimera, de Enero.

Recibo la Revista Quimera del mes de enero. Me he pasado una hora y media de lectura atenta.

No conozco al editor de la revista, no me publica la editorial Menos Cuarto, no publico en la revista y no he mandado jamás un manuscrito a la revista. Y lo aclaro porque a partir de lo que diga saldrá el tonto de turno a decir que qué buscaré yo con este artículo. Pues busco contarles que Quimera me parece una excelente revista y que si pueden comprarla merece la pena. Y santas pascuas.

 

 

 Sergi Bellver le hace una entrevista interesantísima a Jacobo Siruela en la Revista, leemos  un especial sobre literatura finlandesa, con entrevistas a escritores y editores de este país, un artículo de lo más necesario de Juan Carlos Márquez—Troles— diciendo lo que es necesario sobre esa especie internáutica, reseñas de libros como la que hace Raúl Quinto sobre Ada Salas y su Limbo y otros poemas, editorial Pre-Textos, o la de Gemma Pellicer sobre Mario Paz Antolín, y su La más cruel de las certezas, editorial Baile del Sol, o el ensayo de Ángeles Encinar sobre tres cuentistas actuales.

 

Un número muy interesante, sobrio, sugestivo, variado  y ameno que recomiendo.

 

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Literarismos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La Revista Quimera, de Enero.

  1. Es imposible llegar a toda la información que se publica, pero con lo que dices esta revista es de las que merece la pena buscar.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.