Invitación al suicidio…o poco menos…

Hay gente que le dices que te has comprado un tiesto y responde: “qué pena, se secará pronto”.

Gente que le comentas que Fulanito te ha pedido un poema y responde: “será para hacerte la pelota”.

Gente como un presunto artista de nombre Jeff Hong que se entretiene tan orgullosito en dibujar los finales infelices de las películas de Walt Disney.

Gente que le dices que has ido a la presentación de un libro de alguien y responde que “las presentaciones solo sirven para lamer el culo”

Gente que le comentas: “voy a publicar un libro” y responde, “total, así te entretienes”.

Yo los llamo CaraLunes.

Nunca nada está bien, todo es un asco, la vida es una lucha y una mierda, la gente sólo te quiere para hacerte daño, el mundo es una batalla campal, y tú eres un pobre infeliz desgraciado.

Deberías entenderlo y suicidarte…o poco menos.

Algo así.

Una, con todos los respetos, se pregunta muy educadamente, por qué no se suicidan ellos. Y me dejan en paz con la feliz ingenuidad de los poemas compartidos, Disney y sus finales felices, las presentaciones de amigos, mi libro y mi pensar que la vida es lo que buenamente puedas hacer de ella, con algo de humor y pelín de ternura.

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Del vivir habitual. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Invitación al suicidio…o poco menos…

  1. Esta mañana he leído algo que venía a ser lo contrario. Esas personas que, al revés que los Cara Lunes, buscan el lado de la luz, todo lo que hay de revitalizante, optimista y creador de lo que se hace o crea. Y sí, mejor que nos dejen en paz estos aguafiestas que por todos lados acechan, estos alérgicos a la felicidad… Estos CaraLunes… Me encanta la definición.

    Me gusta

  2. catherine dijo:

    Tuve que buscarlo y encontré cara DE lunes. Pues, ahora que lo entiendo, me conviene a mi también la definición. Busco más a gente con mirada de niño.

    Me gusta

  3. Silvia Padilla dijo:

    ESTOY 100 % DE ACUERDO CONTIGO, PIENSA QUE HAY PERSONAS QUE NO TIENEN
    UNA VIDA Y POR ESO TRATAN DE QUITAR LA DE LOS DEMÁS. TU A LO TUYO,
    Y EL MUNDO QUE SIGA RODANDO… ( DE TODOS MODOS LO HARÁ)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.