Firma en la Feria del Libro 2014. Autobombo y arriquitáin.

Muchos amigos de este blog me leen en otras redes, pero los hay que no  las frecuentan. Por eso creo que ya es buen momento de decirlo aquí, para todos “en abierto”.

Quería contaros que el día cuatro de junio, de siete a nueve de la tarde estaré en Feria del Libro de Madrid, en Retiro, en la caseta número 40. La caseta de la Librería Rafael Alberti, para firmar, a quienes vayáis, ejemplares de mi novela  El chico de la chaqueta roja. Editada por Baile del Sol.

Aquí hay algo raro… ¿no?… Es la primera vez en dos años y medio que la llamo “novela” y no “novelorio”…

Hasta ahora esa denominación ha tenido; y hasta vosotros, mis lectores/as lo usáis cuando os referís a ella.

portada finalAhora es una novela. Antes era un novelorio. Y es así porque en unos días sale de imprenta y será publicada en papel. Impresa. Con olor a tinta. Tocable. Se podrán pasar sus hojas, poner un marca páginas, dejar en la mesita de noche, y, cuando se acabe, o lo dejemos por imposible (los hados no lo quieran…), guardar en una balda de la librería que cada uno tengáis. Eso es un Libro. Por eso ahora Sí es una Novela.

La novela, “mi” novela, estará disponible en librerías, os iré diciendo dónde. Pero os adelanto: Baile del Sol es una editorial que tiene cierta presencia, es decir que si vais a vuestra librería habitual y la pedís os la van a llevar. Puede que el libro no esté “allí” pero se puede pedir con toda tranquilidad. Tiene distribuidores en España y además podéis pedirla directamente en la web de la editorial.

¿Cuándo?…pues si firmo el 4, allí habrá libros suficientes, los que no podáis ir, calcularle 10 – 15 días días más o menos, hacia el 12 de junio.

Estoy muy contenta. Pero esto no es el final; al revés: es el principio de un viaje que espero lleve a ese “Chico” muy lejos.

Pues hala, ya está bien de auto bombo. Conste que a la lámpara no me subo por si me doy el castañazo.

Os espero el 4. Arriquitáin.

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Con Voz Propia, Literarismos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Firma en la Feria del Libro 2014. Autobombo y arriquitáin.

  1. Enhorabuenísima. Aunque ya disfruté de la novela, me encantará poder hacer todas esas cosas que dices y alguna más, como sacarla a la calle para leerla en algún sitio ahora que se acerca el buen tiempo… o eso espero.
    Entre tanto, y desde aquí, aprovecho para recomendar su lectura, no os dejará indiferentes, será una manera de comprobar que se puede narrar de otra manera, sin por ello perder literatura o, al contrario, ganándola.

    Me gusta

  2. Pilar dijo:

    Aunque no puedo estar … ¡estoy desde aqui para desearte suerte y un día muy felíz! … Un abrazo.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.