Novedades editoriales de otoño.

Ahora que se ponen los periódicos a hacer la lista de los libros que quieren sus empresarios que se vendan, hago yo la mía por simple gusto de decir lo que puede no estar mal este otoño.

 

Una simple lista de nuevos libros que, a mí, me han llamado la atención, y que van a salir entre septiembre y octubre.

Hay más; quiero decir que me han llamado otros también la atención, pero no quiero ser exhaustiva. Y hay otros que saldrán hacia noviembre y que no he puesto por aquí. Ya iré reseñando lo reseñable. Eso sí, igual al final tengo que ponerme a pedir a la puerta de un banco. Entre estos y otros no sé dónde vamos a ir a parar.

Y si queréis recomendar algo que vaya a salir en otoño, para eso están los comentarios. Eso sí; abstenerse los “superventas”; esos ya nos los restriegan…

 

Impedimenta: el devorador de calabazas Penélope Mortimer.

Páginas de Espuma: La vida imposible. Eduardo Berti.

Tropo Editores: Berlín Vintage Oscar. M. Prieto.

Baile del Sol. Perder es cuestión de tiempo. Rubén Don.

Talentura Libros: Parece que cicatriza. Miguel Sanfeliu.

Unaria Ediciones: Desde la penumbra. M. Carmen Castillo.

Lumen. Los pasos que nos separan. Marian Izaguirre.

 

 

 

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Literarismos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Novedades editoriales de otoño.

  1. Me gustaría añadir a tu lista de recomendaciones “El armario de la ginebra”, de Leslie Jamison (Sexto Piso). Un abrazo, Sofía Castellanos (A Cubierta Libros)

    Me gusta

  2. Tomando nota. Agradecido, además.

    Me gusta

  3. Gracias, eres siempre muy amable, Alena.

    Este próximo septiembre, junto al que tú ya has comentado,verán la luz en Unaria ediciones:

    ANTOLOGÍA VOIX VIVES 2014 VV.AA. POESÍA
    LA TIARA DE LA LUNA JAVIER MÁS NOVELA JUVENIL

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.