Autobombo y elogio desmedido .

Bueno…algo tenía que poner en el titulito del “artículo” para que la gente entrara aunque fuera para saber qué es lo del auto bombo…

Ya me perdonarán la pequeña trampa. Que están los tiempos muy malos…

Pues el auto bombo es mío, claro, lógicamente, llamándose así no iba a ser de otro. O sea, que va la cosa sobre mí. ( Denle a leer más, y se enteran).

Si ahora alguno/a está esperando que me llame guapa, genial y estupenda, va de culo, porque la cosa no va de eso. Mayormente porque no soy guapa, no soy genial y no tengo pero nada de estupenda.

No. La cosa va de mi libro.

Porque yo he venido aquí a hablar –hoy- de mi libro.

cartel alena albertiY el elogio desmedido no es para mí, sino para Baile del Sol que lo ha publicado, la Librería Alberti que me acoge, y Carmen Peire e Inma Luna que me lo presentan. Que hay que tener valor, ánimo esforzado y ganas para complicarse la vida con esta majara que escribe y que anda por esos mundos con una novela bajo el brazo.

Y ya de paso y haciéndolo extensivo: elogio desmedido y desmesurado para todos aquellos incautos que el día 24 de septiembre, a las siete y media de la tarde, se acerquen a la librería a escuchar el interrogatorio al que me van a someter mis presentadoras.

Hale hop. Les espero: no me fallen…

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Aviso al lector/a, Literarismos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Autobombo y elogio desmedido .

  1. Pues me parece muy bien que lo digas, al fin y al cabo los padres procuran el progreso de los hijos.

    Me gusta

  2. catherine dijo:

    Se debe difundir la cita. Yo te fallaré, lo siento maja(ra).

    Me gusta

  3. Lástima que los kilómetros no midan menos. Me encantaría escuchar tus respuestas a sus preguntas. Espero que hagas un resumen…
    Un abrazo, o dos.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.