Los veinticinco de Alena. Lista tonta de libros 2014.

Traslado a este blog esta lista que puse ayer en redes, así queda “en abierto” también aquí.

Esta “tonta” de lista está hecha de las reseñas de mi blog. Algunos libros no son de este año. La verdad es que eso me la suda: voy leyendo a mi bola y gracias a los dioses no me pagan por ello. Está hecha eligiendo libros de cada mes. Y claro que faltan:libros que he comprado y que iré leyendo. Así que es subjetiva absolutamente. Hale hop.

——————————–

Julia Otxoa. Escena de familia con fantasma.

Ramón Betancor. Caídos del suelo.

Eloy Sánchez Rosillo. Antes del nombre.

Alice Munro. La vida de las mujeres.

Fabrizzio Rondolino. Un lugar tan hermoso.

Jeremy Mercer. La librería más famosa del mundo.

Neil Leyson. Del color de la leche.

Jenn Díaz. Es un decir.

Alejandro Palomas. Una madre.

Chantal Maillard. Diarios de la India.

Marisol Torres. Cabotaje.

Flavia Company. Por mis muertos.

Shirley Campbell. Rotundamente negra y otros poemas.

Gustavo Martín Garzo. La puerta de los pájaros.

María Dolores Almeyda. La casa como un árbol.

Karen Chacek. La caída de los pájaros.

Ernesto Calabuig. Caminos anfibios.

Francisco Javier Guerrero. Caleidoscopia.

Karmele Jaio. Las manos de mi madre.

Marian Izaguirre. Los pasos que nos separan.

Enmanuele Carrére. Una semana en la nieve.

Sergio del Molino. Lo que a nadie le importa.

Manuela Carmena. Por qué las cosas pueden ser diferentes.

Miguel Ángel Hernández. Intento de escapada.

Jean Rouaud. Los campos del honor.

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Literarismos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los veinticinco de Alena. Lista tonta de libros 2014.

  1. Subjetiva, por tanto sincera, como debe ser la lista de cualquier crítico que ante todo y sobre todo es lector, como tú, lectora llena de sensibilidad y criterio. Por más que se empeñen desde las oficialidades de los voceros impuestos, las listas sirven de poco, ante el gusto, el criterio y el latido del corazón de los lectores.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.