Invitación a las firmas de mi novela ” El retrato de Irene” en la Feria del Libros.

 

invitación personal.feria

Muy brevemente y para todos aquellos/as que leen mi blog y tienen la generosidad de seguir mis actualizaciones, pero no están en redes.

Os invito mediante este cartel, obra de Virginia Seguí Collar, a asistir a las firmas en la Feria del Libro de Madrid, de mi novela,  El retrato de Irene.

Me gustaría mucho contar con vuestra compañía en alguna de las tres ocasiones en que firmaré.

Gracias por ser fieles a este blog y a mi escritura.

 

 

 

 

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Literarismos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Invitación a las firmas de mi novela ” El retrato de Irene” en la Feria del Libros.

  1. Una pena que esta vez no coincida ninguna de las fechas con alguna de mis vivitas a la capital… Suerte y a disfrutarlo. Un abrazo.

    Me gusta

  2. Que disfrutes de estas jornadas, sin duda te lo mereces.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.