La Librería Alberti inundada.

ayer

Como hoy miércoles prácticamente los diarios digitales no lo han considerado noticia y el que lo ha hecho ofrece información incorrecta, me permito usar mi blog para informar a los lectores/as de que ayer, martes, por la tarde hacia las cinco, debido a unas obras en el piso de arriba, que rompieron un tubo de conducción o similar, la Librería Rafael Alberti de Madrid, sufrió una inundación que tiró el techo, derribo lámparas, acabó con cerámicas artísticas de la librería, entre ellas las “Palomas” símbolo de la Alberti, arruinó el equipo informático, dejó sin calefacción y sin luz al edificio entero, destrozó el almacén de libros, además de cientos de libros allí expuestos, destrozó anaqueles, etc.

Y no hubo desgracias personales. No.

uno

Pero el “daño” al que se refiere algún medio no es baladí.

Por una mala praxis de obra se han arruinado cuarenta años de lucha diaria a favor de la cultura y la Libertad.

No es baladí.

Pero para la “prensa” no es portada.

Así nos luce el pelo.

Las fotos son propiedad de la Librería Rafael Alberti.

tres

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Denuncias. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La Librería Alberti inundada.

  1. Gracias por la información…, aunque su contenido sea tan penoso

    Me gusta

  2. Obviamente me refiero a lo que cuentas, no a cómo lo cuentas…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.