“Entre Malvados” en La Alberti

en-casa-manoloPresentaba Miguel Ángel Muñoz, “Entre malvados”, editado por Páginas de Espuma. En la Librería Rafael Alberti, cuyo anexo hoy ha sido un lugar emblemático también por historia y sitio de reunión de muchos de quienes hemos ido hoy: Casa Manolo.

mesa-presentacionNo podía faltar Casa Manolo en el cariño y el afecto a sus vecinos. Y no ha faltado.

Daba gusto entrar, el saludo de los camareros, las sonrisas.

Caramba, qué buena  gente es la gente buena. Y qué gusto da saber que existen.

tomando-nota

Pues allá que nos hemos ido. Mucha gente amiga a la que reconocerán en las fotos- que sí, que son de móvil y me pueden ustedes gruñir-.

lola-y-beatriz-blancoSe ha hablado del Mal. Entre malvados era lógico. De acostumbrarse al mal, del mal que no parece el mal, de víctimas que pueden terminar siendo verdugos. De que la literatura debe transgredir y remover y sacudir y este libro lo hace, han dicho. Del circulo que se cierra al final de los cuentos de este libro. De Roman Polanski.

Me ha interesado lo que he oído y he comprado el libro. Su autor ha tenido la gentileza de dedicármelo. Tendrá reseña, aunque de momento va a “la Torre de Lecturas Pendientes”.

la-sonrisa-de-lolaEn Alberti, en la librería, he estado haciendo antes de ir a Manolo, lo que hago cuando voy; charlar un rato y comprar libros. De eso se trata: de seguir.

Y algo que me ha llenado el corazón- perdón por la cursilada- y que verán en una foto: la sonrisa de Lola en su Librería.

 

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Literarismos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Entre Malvados” en La Alberti

  1. Que la buena gente hable del Mal es el primer paso para evitar su triunfo.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.