Libros No Reseñados en Marzo.

Tengo idea de que hay otro libro más que liberé después de medio intentar leer 40 páginas: tan poca huella ha dejado que se me ha olvidado de quién era. Por lo demás, solo estos dos.

Many Segura Corrochano.  Cuaderno de viajes. Poesía.

 

Sonetos. Sonetos que conforman un diario de viajes. Sonetos muy bien construídos al estilo tradicional y exactísimo del soneto, en donde puerta rima con abierta y espero rima con madero y crece rima con adormece.

Y además de eso… ¿qué?…

Pues nada. Es respetable que se quiera dar a publicar un libro con los sueños de ser poeta. Otra cosa es que se sea. Poeta, digo.

Libro liberado.

 

James Rhodes. Instrumental.

Típico libro de auto ayuda del famosete de turno. En el libro va de chico malo, se fustiga-lo cual viene muy bien para lectores ingenuos que se crean que se fustiga y no que quiere vender con eso ochorrientos ejemplares- y “va de sincero”. Al final resulta que es que la música le salva.

Infumable pestiño. Valor literario: cero. Lleva una temporadita poniendo cartitas en los medios –convenientemente pagados para que las difundan- diciendo que España es un “país maravilloso”. Voto porque se presente por el PP como “ejemplo de redención”.

Tenemos una peste con este tipo de libros que para qué las prisas.

Será liberado, claro.

 

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en SIN RESEÑA. Guarda el enlace permanente.